Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de los visitantes. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar el apartado de POLÍTICA DE COOKIES, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas.

ACCESO PARA PODER REALIZAR
''APORTACIONES''

He olvidado la contraseña  •  Regístrate

Cerrar
PLAZA IREKIA

PLAZA IREKIA

NOTICIAS

COMPARTIR  COMPARTIR

San Sebastián Turismo & Convention Bureau recibe en Barcelona el Premio Alimara a la “Innovación en la Estrategia para la promoción”

1 / 2
Foto 1

La XXXIII edición de los “Premios Alimara. Turismo 360” ha reconocido la campaña “Donostia / San Sebastián Escapadas 2016”, concediéndole el galardón a la “Estrategia para la Promoción más innovadora”, junto con las campañas “Escapada al més autèntic Empordà”, del Alt Empordà y “Nomadizers, more than travellers”, ideada por un grupo de emprendedores catalanes.

12 campañas de promoción nacional e internacional han sido galardonadas, entre ellas, Nueva York, San Sebastián, Benidorm, l’Empordà, el Priorat, o Barcelona.


Ernesto Gasco, Concejal de Impulso Económico, Comercio, Hostelería y Turismo ha declarado que “hay que poner en valor que este galardón que San Sebastián ha recibido de la Universidad de Barcelona es una apuesta por la innovación unida a lo que es la estrategia en el ámbito  del turismo. Es un reconocimiento a la apuesta que desde el Ayuntamiento estamos haciendo por un turismo de calidad, sostenible, que evite los colapsos y que permita afrontar los retos del futuro desde nuevas formas de trabajo en las que la convivencia pueda ponerse en valor. En ese sentido, es muy importante este reconocimiento desde la Universidad, desde el conocimiento, desde la cultura, al campo del turismo y al trabajo que se viene desarrollando en la ciudad de San Sebastián. Habría que recordar que el año pasado ganó un país como Finlandia y que sea San Sebastián este año por sus escapadas, por esas visitas de fines de semana, con ese aire romántico y tranquilo, por nuestros paseos, demuestra que estamos en el plano internacional en la categoría que San Sebastián se merece y que se vuelve a consolidar, como lo acaban de demostrar las cifras de Semana Santa, como capital turística de Euskadi. Sin lugar a dudas, todos estos reconocimientos al buen trabajo demuestran que es un reto muy importante mantener la calidad que han hecho de San Sebastián la capital turística de Euskadi y todo el trabajo realizado”.