Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de los visitantes. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar el apartado de POLÍTICA DE COOKIES, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas.

ACCESO PARA PODER REALIZAR
''APORTACIONES''

He olvidado la contraseña  •  Regístrate

Cerrar
PLAZA IREKIA

PLAZA IREKIA

PRESENTACIÓN

COMPARTIR  COMPARTIR

Foto 1

PLAZA IREKIA
Ernesto Gasco. Concejal del área de Impulso Económico, Comercio, Hostelería y Turismo.

Bienvenidos a Plaza Irekia, un espacio para escuchar, para aportar, para reflexionar, para conocer vuestras propuestas y puntos de vista a la hora de abordar los nuevos retos y los objetivos del turismo en nuestra ciudad.

La actividad turística se ha convertido nuevamente en una fuente de desarrollo urbano, tanto económica como social y culturalmente. Somos conscientes de su capacidad en la creación de empleos pero también en la necesidad de su regulación o control para que sea sostenible respetando el entorno, el paisaje y especialmente las características y singularidad de Donostia/San Sebastián.

Consideramos imprescindible realizar un Plan Director de Turismo 2017-2021 que aborde todas estas cuestiones con la mayor participación posible y el contraste de opiniones y pareceres. Se trata de diseñar y planificar una estrategia de un sector crucial en la ciudad desde la perspectiva de la sostenibilidad y apostando por un crecimiento armónico y equilibrado, manteniendo la personalidad, identidad y autenticidad de nuestro destino.

Contamos contigo, participa!