Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de los visitantes. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar el apartado de POLÍTICA DE COOKIES, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas.

ACCESO PARA PODER REALIZAR
''APORTACIONES''

He olvidado la contraseña  •  Regístrate

Cerrar
PLAZA IREKIA

PLAZA IREKIA

NOTICIAS

COMPARTIR  COMPARTIR

El turismo en San Sebastián crece en febrero según datos de EUSTAT

Foto 1

Los datos publicados por EUSTAT sobre la evolución del turismo en el mes de febrero muestran un buen comportamiento del turismo en Donostia- San Sebastián fuera de la temporada estival, con un crecimiento del 4.9% en pernoctaciones n 5,8% en entrada de viajeros, y la ocupación hotelera por habitaciones un 4,8% (un grado de ocupación del 53,5%).

Los datos publicados por EUSTAT refuerzan el rol de Donostia / San Sebastián como fuerza tractora para el turismo del territorio. De las 103.013 pernoctaciones en Gipuzkoa, 63.475 provienen de Donostia, un 61,61%.

Los datos son significativos y están en el centro de la reflexión del Nuevo Plan Director del Turismo 2017- 2021 de San Sebastián Turismo, que promueve la desestacionalización, e incluye la sostenibilidad del turismo como uno de sus ejes principales.