Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de los visitantes. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar el apartado de POLÍTICA DE COOKIES, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas.

ACCESO PARA PODER REALIZAR
''APORTACIONES''

He olvidado la contraseña  •  Regístrate

Cerrar
PLAZA IREKIA

PLAZA IREKIA

APORTACIÓN

COMPARTIR  COMPARTIR

  •   Autor: Andoni Aguirre Guisasola

El fenómeno turístico es una realidad a nivel mundial, quizás sea uno de los elementos característicos del siglo XXI. Y en la actualidad del País, con récord de visitantes cada año. Ante esta dinámica de características mundiales es imprescindible establecer unos objetivos claros a nivel local. San Sebastián debe ser un destino de calidad, familiar, como se decía antaño con clase pero a la vez debe responder a las demandas de la población más joven, como City del Surf o de Compras. Si queremos ser un punto de referencia debemos modernizar nuestras ofertas y responder adecuadamente a las nuevas necesidades de este sector.

En este sentido, los precios de los establecimientos hoteleros deben responder también a precios mas adecuados y no tan elevados. Es imprescindible ampliar la oferta actual con Hoteles de categorías medias y no solo de lujo.