Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de los visitantes. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar el apartado de POLÍTICA DE COOKIES, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas.

ACCESO PARA PODER REALIZAR
''APORTACIONES''

He olvidado la contraseña  •  Regístrate

Cerrar
PLAZA IREKIA

PLAZA IREKIA

APORTACIÓN

COMPARTIR  COMPARTIR

  •   Autor: Iñaki martinez arostegui

-Creo que el turismo de eventos, congresos, etc es interesante para la ciudad.Es un turismo que penocta en la ciudad y hace un gasto elevado.
-Hay un segmento relacionado con el deporte que podría tener interés, como ya lo tienen las carreras populares.
Podrían ser mítines de atletismo, tanto en pista cubierta-velódromo- como al aire libre, llegadas salidas de pruebas ciclistas, en general pruebas deportivas de gran interés bien como espectadores como para participar en ellas.
-Para un turismo internacional y desestacionalizado en primer lugar tenemos que contar con buenas infraestructuras de transporte.Si el aeropuerto de referencia es Bilbao y no San Sebastián, el turismo llegará allí.Hay que ampliar de una vez ese aeropuerto y hacerlo competitivo que ahora no lo es.El tren y el coche son malas alternativas para un turismo internacional.
La calidad de los hoteles y de la ciudad y la oferta culturaldeportiva importante serían factores para un turismo desestacionalizado, que tuviera otro atractivo distinto del gastronómico.